Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con destino a Atenas.
Llegada a la capital de Italia.Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a descubrir lugares como el Castillo de Sant’Angelo, la Villa Borghese, la Basílica de San Juan de Letrán, etc. Cena. Visita (opc) de la Roma Barroca con su característica iluminación y donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la de los Cuatro Ríos, etc. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Asís, patria de San Francisco y tiempo libre para conocer las Basílicas, con sus magníficos frescos, y la tumba del santo. Continuación a Siena, que tuvo la más floreciente banca de Italia en el s. XIII, y tiempo libre para conocer su centro histórico medieval con la Plaza del Campo, la catedral, etc. Continuación
rolex replique montre a Florencia. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Pisa, la ciudad de Galileo, y visita libre de la espectacular Plaza de los Milagros, de fama universal por los monumentos que encierra: la Catedral, el Baptisterio y la singular Torre Inclinada, de 58m de alto. Cruce de los Apeninos, dorsal de agrestes paisajes que recorre la Península Itálica, y Almuerzo en ruta. Llegada a Padua, con la segunda Universidad más antigua de Italia (1222). Tiempo libre para conocer libremente la Basílica del lisboeta San Antonio, con sus características cúpulas semiesféricas, en la que se conjugan los estilos románico y oriental con un
replica watches sugerente atractivo, así como la famosa estatua del Gattamelatta. Continuaremos por la región del Véneto, en dirección a nuestro hotel. Llegada, Cena y Alojamiento en la región del Véneto.
Desayuno y salida hacía Verona. Tiempo libre para ver la casa de Julieta, la Plaza Bra y el anfiteatro de La Arena. Continuación a Milán. Visita panorámica: Plaza de la República, Plaza del Duomo, Galería Vittorio Emmanuele II, Teatro della Scala, el Castillo Sforzesco, etc. Alojamiento.
<div style="\" \\"margin:\""="">