SALIDA GRUPAL MADRID, LONDRES Y PARIS

Aéreos + traslados + alojamiento + excursiones

destacado
Precio por persona USD 3362.- Salida 19 Jul 2014
consultar paquete
Categorias
Venta telefónica
0800-2222-110
+54(0291)456-1939

Descripcion

Travel Ace ( hasta 75 años) 

Alojamiento con desayuno buffet.
Visita con guia local en Madrid , Londres y Paris .

tag heuer replica watches www.tagheuerex.com

Itinerario

Día 1.º 19/07: (Sábado): AMERICA-MADRID 
Salida desde su país de origen con destino Madrid. Noche a bordo. 

Día 2.º 20/07: (Domingo): MADRID 
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento. 

Día 3.º 21/07: (Lunes): MADRID 
Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. 

Día 4.º 22/07: (Martes): MADRID-BURGOS-BURDEOS 
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a 
Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento. 

Día 5.º 23/07: (Miércoles): BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-AMBOISE-ROUEN 
Desayuno y salida para atravesar el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Llegaremos a Amboise donde dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente su magnífico castillo, clasificado como patrimonio de la humanidad de la Unesco, lugar de residencia predilecto de numerosos reyes de Francia y que además alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen. “La Ciudad de los Cien Campanarios” sobrenombre con la que la bautizó Víctor Hugo y también conocida como “la Atenas del Gótico” por sus muchas repliche orologi di lusso y destacables construcciones religiosas y civiles de estilo Gótico. Ciudad en la que fue juzgada y 
quemada la heroína francesa Santa Juana de Arco. Alojamiento. 

Día 6.º 24/07: (Jueves): ROUEN-CALAIS-FERRY-DOVER-LONDRES 
Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry, que en un agradable paseo nos llevará a Dover en territorio inglés. Desembarco y continuación de nuestro viaje para llegar a Londres. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y Asistencia a un típico “English Pub”

Día 7.º 25/07: (Viernes): LONDRES 
Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita panorámica  con guía local de la capital del Reino Unido. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge.Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras. 

Día 8.º 26/07: (Sábado): LONDRES 
Desayuno y Alojamiento. Día libre durante en el  rolex falsi que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. En esta preciosa ciudad, entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. A continuación nos dirigiremos hacia Windsor atravesando el valle del Támesis, donde podremos apreciar pueblos típicos de la campiña inglesa como el pintoresco Henley-on-Thames, lugar donde se celebra la famosa Regata Real. Llegada a Windsor, tiempo libre y posteriormente visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida), residencia oficial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos, lo que le convierte en el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo, pues guarda 900 años de historia británica. Por la tarde, regreso a Londres. 

Día 9.º 27/07: (Domingo): LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-CALAIS-PARIS 
Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar  bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. 

Día 10.º 28/07: (Lunes): PARIS 
Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de  La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. 

Día 11.º 29/07: (Martes): PARIS 
Desayuno y Alojamiento. Día libre durante el  que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. 

Día 12.º 30/07: (Miércoles): PARIS 
Desayuno y Alojamiento. Día libre 

Día 13.º 31/07: (Jueves): PARIS 
Desayuno y Alojamiento. Día libre 

Día 14.º 01/08: (Viernes): PARIS-BUENOS AIRES 
Desayuno y Alojamiento. Día libre . A la hora acordada orologi replica panerai traslado al aeropuerto para tomar vuelo de las 23:55. FIN DEL VIAJE. 

Hoteles previstos o similares: 
MADRID : Catalonia Gran Via 4* 
BURDEOS : Mercure Mediareck 4* 
ROUEN:Suite Novotel 3*sup 
LONDRES: Thistle Euston 4* 
PARIS: Forest Hill La Villete 3 *sup 

Condiciones

Tarifa por persona en base doble, sujeta a la disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. No incluye

Otros paquetes

Mira las diferentes opciones que tenemos para vos!
consultar paquete

nombre

apellido

email

teléfono

consulta